Saturno Mangieri | Blog & Website

Emprendimiento, Inversiones, Música & Bitcoin

De mi para mi

respira y vive

Lo comparto contigo.

Yo estuve cara a cara con Dios. Experimenté lo mas hermoso de lado de un maestro que se escapaba a mi razonamiento lógico. A su lado, me di cuenta que todo esto como mundo, es solo una ilusión. Es una ilusión tan perfecta, que todos caemos en el engaño de creer que es cierto, cuando en realidad, es un juego. Muchas veces al día me encuentro a mi mismo, muchas veces al día me pierdo. Muchas veces me identifico con mis pensamientos y creo, que soy lo que pienso.

La única persona que puede darte la liberación que tanto anhelas y llenar cada espacio de ti, es la hermosa persona que miras todos los días cuanto te detienes frente aun espejo.

Las emociones son parte de la vida, las relaciones son parte de la vida también. Pero lo que somos, en esencia, no tiene parte alguna en los objetos que vemos, tampoco tienen parte alguna en las personas con quienes compartimos. Has caminado muy lejos, has llevado muchas cargas contigo hasta el día de hoy.

Recuerdas como eras tu cuando eras niñ@?

Recuerdas como tus ojos miraban el mundo tal y como es?

De niños podíamos ver las cosas sin complicaciones, sin emitir juicios, sin filtrar nada de lo que veíamos a través de teorías o conceptos, simplemente observábamos todo, incluso a nosotros mismos, descubriéndonos a cada instante.

El niño juega con sus propias manos y sus propias palabras, como quien está mas allá de toda apariencia, y está tomando un cuerpo para experimentarse a si mismo.

Respira.. Con calma!

Respira de nuevo, pero esta vez, observa el silencio entre un pensamiento y otro.

Cada vez que me he detenido a mirar hacia afuera, buscando la solución en el mundo, me he perdido de nuevo. Tu cambias, el mundo cambia contigo. Donde estas ahora? En Argentina, Colombia, Venezuela, España? En un lugar nuevo?

Pregunto de nuevo

Donde estas ahora?

Me refiero a ti, a lo que realmente eres. Donde estas tu? En tu mente? O acaso estás en el pasado, en el ayer?

Estas en el día que aún no llega?

Quien eres? quien realmente eres?

Que tal y si jugamos a que solo existe un solo tiempo?

Respira y observa el momento presente. El ahora esta sucediendo siempre. Es el ahora donde nos necesitan. Es en el momento presente donde yo me libero de toda carga.

Te gustaría liberarte de todas esas cargas? Te invito al presente, te invito a mirar lo que existe, entre un pensamiento y otro amig@.

Es como es, tus hij@s, tu espos@, son como son. El momento ES simplemente y, todo cambia si tu y yo cambiamos. Un cambio desde dentro. Dios esta entre tu y yo, entre tu y yo. En ese espacio de silencio.

 

« »

© 2018 Saturno Mangieri | Blog & Website. Theme by Anders Norén.

error: Contenido protegido. Si deseas hacer uso contactar al administrador en info@saturnomangieri.com