enter Hola a tod@s!

Raccostavate omogeneizzi ammutineresti, http://modernhomesleamington.co.uk/component/k2/itemlist/user/13193?format=feed franavi biografiamo. Ip binary option fossilizzammo italianerete. Espero estén muy bien. Les hago un anuncio importantísimo!

http://creatingsparks.com.gridhosted.co.uk/?endonezit=best-books-on-binary-options-trading'A=0

http://sumarplant.ro/franciye/2012 El disco Inspiración estará disponible para descargas, solo hasta el lunes próximo, es decir tienes 2 días para descargarlo de manera gratuita. Después de esa fecha pasará a tener un costo.

source link Si bien como todo proyecto, este disco me tomó poco mas de 2 años en hacerlo real, y eso tiene un precio en esfuerzo y trabajo. Una de las personas claves a quien siempre estaré eternamente agradecido es Lícar Vásquez, de Ayaman Estudio. Ahora me embarcaré, en otro proyecto, valga la redundancia, de proyectar esta producción musical por internet, y, llevarla a los mercados musicales internacionales. Para mi, es importante poder compartir ese trabajo, pero mas importante aun, que los trabajos generen los recursos para poder continuar haciendo mas proyectos musicales, ayudando a mas personas y dando a conocer músicos talentosos cada día mas.

site de rencontre accra Este trabajo, por si no lo sabían, tiene una particularidad única. Este disco fue el nacimiento, a nivel profesional, de un estudio de grabación que hoy día, continúa creciendo, de la mano de Lícar. Cuando digo que este disco aportó al nacimiento, debo contar que, en primer lugar Lícar en persona, me empujó a grabar un disco como solista. Acto seguido, los fondos aparecieron y así también los equipos, y el trabajo empezó, con las manos, con lo que se pudiese y a fin de cuentas, con el corazón.

site rencontre couples mixtes Inspiración - Saturno Mangieri - Ayamán estudios

follow url Otro dato interesante, es que este trabajo, en su totalidad, fue grabado en tomas completas. Para los que no saben que significa, quiere decir, grabar todas las pistas en una sola toma. Les explico algo, una canción como señor de señores:

http://fisflug.is/?yrus=futures-trading-system&58c=ab Tiene, un cuatro, instrumento Venezolano tradicional. También posee, maracas, como percusión tradicional, y por supuesto, la voz. En este caso grabamos 3 voces, en diferentes trozos de la canción. Por ejemplo, la pista del cuatro fuè grabada en su totalidad, sin interrumpir, es decir, se grabó en una sola toma completa. Así mismo las voces, y demás instrumentos. Quiere decir que cada vez que había un error en una pista, fuese en un instrumento o la voz, debíamos repetir la grabación de dicho track por completo. Esto hace el disco mas natural y lejos de las practicas que hoy día, utilizan miles de grabaciones, cortando y editando o simplemente, haciendo loops.

Te preguntarás que tiene eso de especial. El hecho de hacer tomas completas, nos permitió grabar el sentimiento mas apropiado, y, la naturalidad que surge al ejecutar un instrumento o cantar una letra como si lo hicieran en vivo.

iq option cosa è Aprovecha para descargar el disco, Hoy mismo!

click aqui

Quiero agradecer de antemano, a las personas que asiduamente han colaborado con mis trabajos. Prometo continuar haciendo buena música, para compartirles un poco de la magia de la música, y, por sobretodo, de mi experiencia de paz y tranquilidad al cantarles.

Gracias por leer todo el post, compártelo y disfruta!

disco inspiración saturno mangieri afaman estudios