go to site Menu Close

Saturno Mangieri | Blog & Website

Emprendimiento, Inversiones, Música & Bitcoin

source site October 10, 2016

Fase del Libro completada!

rencontres cnc sacd Libro saturno mangieri

opzioni binarie formazione Saludos amigas y amigos. Les deseo que hoy sea el mejor día de sus vidas!

http://devrimcicephe.org/vistawkoe/651 Dos gratas noticias tengo para ustedes.

  • La primera: Estas vivo! Sonríe, levántate, o cae de nuevo. Si aun tu “formula” no funciona, pues intenta una nueva. Si el drama de la vida se hace muy pesado, pues no le sigas el drama y mira mas adentro, mas profundo dentro de ti mismo.
  • La segunda: He terminado de escribir el libro. Por la gracia de Dios y el empeño que le puse. El libro esta ahora, en proceso de revisión.

http://www.segway.fi/?kastoto=bin%C3%A4re-optionen-h%C3%BCtchen-strategie&7a9=a3 Un grupo de amigos y colaboradores, están leyendo el libro. Espero tener pronta respuesta de sugerencias y comentarios, para pasar al proceso de traducción en otros idiomas. Ademas tengo una dibujante muy especial, que plasmara su arte en las paginas del libro. Y estoy buscando un buen diseñador gráfico para la portada y definir montaje, si conocen uno bueno pues que me escriba a info@saturnomangieri.com.

faire des rencontres en ligne En unos dias publicaré un poco mas, acerca de como ha sido este nuevo proceso para mi. La idea es motivarlos a lanzarse y no pensarlo tanto. Si haz querido escribir un libro, pues hazlo! Habrá personas que les encante, existirán otras que no les guste. Ese es el riesgo de hacerlo y publicarlo. Lo mas importante, creo, es saber que lo puedes hacer y dejar un mensaje positivo, que, de alguna manera, diga algo que sirva para algo. Aunque si deseas escribir algo sin sentido, hazlo, es probable que, encuentres gente “sin sentido” que ame tu escritura.

http://irinakirilenko.com/?deribaska=bin%C3%A4re-options-tools&343=1e Les comparto un pedacito de uno de los capítulos.

follow url  

source “Que me voy de aquí”, me decía repetidas veces, mientras caminaba con su maleta de mano, haciendo ruidos en las calles del Ashram. “Es que esto es muy duro, Ostias!”, repetía el hermano de España de quien no recuerdo su nombre, pero si la mirada de miedo en sus ojos, y, eran para asustar a cualquiera. A cualquiera que se identificase con su temor. Yo no entendía lo que le sucedía, y en mi silencio, traté de comprenderlo. Yo tenía unas semanas haciendo silencio verbal, ya que sentí la necesidad de empezar a “ahorrar” palabras, y ver, que sucedía conmigo al estar callado. Me limitaba a expresar, solo palabras básicas con las personas, pero solo en caso de extrema urgencia.

get link Luego de ver al hermano desaparecer, entre un mar de personas que aun habitaban el Ashram, mas nunca lo vi y de todo corazón le pedí a Dios, le diese la fortaleza para llevar su viaje con paciencia y amor. Algo lo espantó a huir de la proximidad de Baba, algo lo obligó a tomar una decisión apresurada, y, literalmente, correr en otra dirección. Algo forjo en él, el terror de desistir ante la posibilidad de mirar más profundo dentro de sí mismo. Pues, aunque nunca sabremos que disparó en ese devoto, tanto miedo como para huir, viviendo solo una semana en presencia de Sai, estoy seguro que como a mí me sucedió, se trataba de miedo a sí mismo. ¿Miedo a sí mismo? Por muy irónico que se pueda leer y hasta contradictorio, ¡la respuesta es Sí! Tener miedo a uno mismo, tener miedo a la conciencia que habita dentro de cada uno. Temer a la voz interna, esa voz que luz, que habita en tu interior. Aferrarse a la idea de que tu o yo, tenemos el control sobre las cosas, e inclusive, sobre nuestros pensamientos, es lo común. Lo común no es siempre lo que sucede, porque, este mundo, no es nada común.

http://www.energylease.fr/viliv/6636 Como te mostraré, en los próximos capítulos, nada sucede sin la voluntad del creador y Baba me permitió corroborarlo. Muchas veces me lo mostró, en diferentes ocasiones, con diferentes personas, y, sobre todo, conmigo mismo, jugando en mi mente y en mis deseos.

« »

© 2018 Saturno Mangieri | Blog & Website. Theme by Anders Norén.

error: Contenido protegido. Si deseas hacer uso contactar al administrador en info@saturnomangieri.com