mejores webs para ligar gratis Hey Tu!

opcje binarne z niskim depozytem Oye, es contigo, sí contigo. Ese que está leyendo este post, o mejor dicho me gustaría hablarle a quien realmente eres.

rencontrer homme de sa vie Te preguntarás, porque me refiero a ti como varias personas a las vez, cierto? Bueno, tenemos muchos años siendo bombardeados por miles de comerciales, desde muchas fuentes nos llegan mensajes afiches posters, y pare usted de contar. Ese bombardeo nos ha llenado de mucha basura, si basura. Ahora pregunto, te gusta la basura? Acaso es agradable comer teniendo un bote de basura a un lado? Por lo menos a mi no me gustaría comer en esas condiciones, espero que a ti tampoco. Mucha basura, muchas cosas en nuestra cabeza que nos hacen perder de vista la calma y los valores que parte son nuestra naturaleza. (Por cierto se llaman valores humanos, por que nos pertenecen sabias eso?)

follow Este post no se trata de http://devrimcicephe.org/vistawkoe/2695 venderte nada. Si quieres que te vendan algo, enciende el televisor o escucha unos minutos alguna emisión en la radio. También puedes salir a la calle, donde de seguro, alguien te venderá algo. Si bien, lo que quiero llamar sitio de citas por facebook tu atención, y que proceses junto a mi, algo muy IMPORTANTE para tu vida. Cuantas tiempo estas pensando en un día regular? Eres de las personas que tienen un pensamiento tras otro y viven en una constante “ http://huntersneeds.net/rigaro/6458 pensadera”? O eres de esas personas que todo el día, están pensando sin parar?

Si eres de esas personas, no te sientas mal, hay una cura para ello, y yo mismo he estado en esa posición de pensar como un loco mucha veces. Te has detenido alguna vez a NO pensar? Suena muy descabellado cierto? Si, exactamente a no pensar, o lo que seria mas fácil de entender, detener tu mente entre un pensamiento y otro. En este mismo instante, toma una respiración profunda y cerrando tus ojos, observa que esta pasando dentro de tu cabeza. Es probable que estés pensando en algo que debes hacer mas adelante o juzgando este post.

Ahora, vamos de nuevo, esta vez sin cerrar los ojos, hazte la siguiente pregunta:

Quien Soy yo?

Trata de responder, quien eres tu? No hablo de un nombre y apellido, tampoco estoy preguntándote que tipo de personas eres, y mucho menos quiero saber a que te dedicas. Vuelve a hacer esa pregunta y ahora añade algo mas a esa pregunta:

Quien Soy? y donde estoy ahora?

http://tjez.gob.mx/perdakosis/1192 Felicitaciones, has resumido, mas de mil años de prácticas espirituales en una sola pregunta. Cuando te dije que estamos llenos de basura, lo digo porque, si te pregunto quien eres y me dices:

Soy un estudiante, que esta esperando el examen final para poder graduarse y entonces alcanzar la plenitud de mi vida, y por muy ridículo que suene, SER ALGUIEN en la vida

Por citar un ejemplo. Otro pudiese ser:

Soy una mujer, que ha sufrido mucho en la vida, y ahora está esperando see un príncipe azul para ser completada en todos los niveles.

Ese último ejemplo esta grabado en muchas cabezas, gracias a las películas de Disney, entre otras historias absurdas que llevamos día y noche. Se trata de basura que interrumpe accesar a lo que verdaderamente somos, y peor aún, nos hace vivir en un constante pensar en el futuro, imaginando que mas adelante y al obtener las cosas que pienso, entonces y solo entonces, seré feliz. Ese estilo de vida nos encadena a comprar, a gastar, a vivir insatisfechos con todo lo que nos rodea, y peor aun a sentir que el mundo se nos viene encima.

Ahora bien, no todo son malas noticias. here Tengo muy buenas noticias para ti. La buena noticia es que podemos despertar, siempre que así lo deseemos y empecemos a practicar y profundizar en nosotros mismos.

Cual es el beneficio directo de saber quien eres?

Pues te invito a seguir haciéndote esa pregunta una y otra vez, y descubrirlo por ti mismo.

También les comparto un video de youtube que vale la pena ver (después de ver este video, puedes seguir mirando videos de gatos o lo que sea que te distraiga de ti mismo)