femme cherche mecanicien Saludos a todos. He vuelto y recargado, lleno de las mejores energías para construir mi futuro en este aquí y ahora.

http://armor-deck.net/edikpedik/7531 En esta oportunidad estaré mostrando una serie de tutoriales e informaciones muy pero muy importantes, así que no me pierdas el hilo y embárcate que te garantizo pueden cambiar tu vida. Antes de comenzar con el primer tutorial debo hacer énfasis en la siguiente información importante:

“La siguiente información y tutoriales dados en mi pagina, consisten en casos prácticos que estoy realizando para mejorar mis condiciones de vida y mi futuro económico. Son de mi entera responsabilidad y los entrego a cada persona con la única finalidad de ofrecerles una posibilidad de ganar dinero y mejorar su mentalidad al practicar dichos preceptos. Queda de usted(es) investigar y entender que toda inversion tiene un riesgo y queda de usted(es) tomar la responsabilidad de sus bienes y su dinero así como también, es tu responsabilidad entender que esta información es para personas realmente interesadas que deseen poner en practica estos conocimientos y sacar el mejor provecho de ello. Considérenme abierto a resolver sus dudas en base a estos temas siempre y cuando acepten el compromiso para con ustedes mismos con constancia, dedicación y emprendimiento. Los esquemas que voy a plantear en los siguientes tutoriales no se tratan de pirámides, esquemas ponzi ni mucho menos esquemas “hágase rico rápido”, se tratan en cambio, de http://serezin-du-rhone.fr/pifpaxys/3221 trabajo duro con constancia y sacarle provecho a las  northern link dating site oportunidades para lograr un cambio profundo en como manejar y hacer dinero, utilizando sus habilidades propias. Estare utilizando como analogía una moneda que llamaremos Saturnos, sin ánimos de desprestigio para con otras monedas, pero esta pagina no se hace responsable por malinterpretaciones relacionadas con el dinero.” Ing. Saturno Mangieri

 

Habiendo dicho eso empezaré comentando las primeras reglas que toda persona que desee cambiar su mentalidad económica, debe saber:

  1. Nunca gastes mas de lo que ganas
  2. Diversifica tus inversiones inteligentemente
  3. Invierte en ti mismo, estudia y no desperdicies el tiempo. Tu tiempo es tu mayor tesoro

Si hoy ganaste 10 saturnos, no debes gastar 12 saturnos el mismo día. Esto es una regla básica que al principio cuesta pero debes hacer el esfuerzo al máximo y lo lograras. 

Nunca coloques todos los huevos en una sola  http://uetd-hessen.de/?deuir=partnervermittlung-fortuna-bochum&910=0b canasta. Por huevos me refiero a tus inversiones. Si colocas todo tu dinero en un solo lugar y ese lugar falla, perderás todo lo que tienes. Si en cambio colocas un porcentaje aquí y otro ella, tienes menos probabilidades de perderlo todo.

Cuando estaba en Reino Unido trabajando con personas con discapacidad, me di cuenta de que mi tiempo es lo mas preciado que tengo. En esa  femme cherche motard oportunidad http://mustangcipowebaruhaz.hu/?sisd=opzioni-binarie-e-calendario-economico&920=03 no podia tener mis propios tiempos para salir o hacer las cosas que me gustaban. En ese momento comprendí que http://talkinginthedark.com/cheap-generic-cialis-uk/ siempre que trabajas para alguien mas tu tiempo es lo que estas entregando y a cambio te están dando algunas monedas. Desde ese día decidí speed dating nz hamilton invertir mi tiempo sabiamente y sacarle el máximo provecho a mis días, horas, minutos y segundos. Mientras mas invierto en mi mismo, en mi formación, en mis ideas, en mis proyectos, todo se hace mas claro. Aprender a decir “NO, en este momento estoy ocupándome de mi y mis necesidades”, es absolutamente prioritario.