click here Les comparto un ensayo de las primeras páginas del libro. Que lo disfruten!

go Prólogo

rencontre ostwald En un mundo lleno de versiones, permítanme presentarles mi versión. Este libro intenta ser un compendio de anécdotas e historias en mi primer y segundo viaje a India durante el año 2000 y 2002, un viaje guiado por esa voz interior que yo llamo conciencia. Esa voz llena de preguntas y respuestas sobre la espiritualidad, me llevo a viajar a ver un Gran Maestro de la India. Estimado lector, te pido encarecidamente que tengas un punto de vista muy abierto para lo que leerás en las páginas siguientes, sobre todo sino estas familiarizado con experiencias espirituales. En este libro seré muy específico y cuidadoso en los detalles, para que viajes junto a mí en una serie de sucesos reales durante mis visitas en India. Es probable que estas anécdotas pudiesen parecer míticas y mágicas si las analizas desde una óptica común y corriente, por eso te pido abras tu mente hacia estas vivencias, que advierto, pueden cambiar tu vida y tu percepción de la espiritualidad para siempre. Más allá de eso, mi invitación se extiende a que, en la medida de lo posible, lleves a la práctica las técnicas y ejercicios que expondré para ti, de los cuales explicaré mis resultados directos como un regalo y una motivación cada uno de ustedess.

see Si bien no es un secreto que abundan muchos maestros en estos tiempos, y en cada esquina encontraremos a alguien con ganas de contarnos algo diferente o enseñarnos su versión personal de la vida, este libro no pretende sino narrar, desde un punto de vista muy personal y particular, lo ocurrido antes durante y después de mis viajes. En estos viajes donde tuve la dicha de compartir con personas muy nobles y grandes maestros, uno de ellos, que ha marcado mi vida en un antes y después, tiene por nombre Bhagavan Sri Sathya Sai Baba.

http://divipiso.com/rtyre/2358 Una persona le hizo una pregunta a Sai Baba diciéndole: ¿Quien es Sathya Sai Baba? A lo que el mismo Baba respondió: Yo soy Dios, y tú también eres Dios, la única diferencia es yo siempre estoy consciente de ello y a ti, se te olvida.

http://mustangcipowebaruhaz.hu/?sisd=opzioni-binarie-come-leggere-i-grafici&ee8=43 Puede que estés familiarizado con muchas de las experiencias que te mostrare en este libro, y si es así acompáñame y toma lo mejor de la lectura y desecha lo que no enriquezca tu vida, no vale la pena cargar con cosas que no utilizamos. Por otra parte, si hoy te adentras en los misteriosos caminos de la espiritualidad, te pido que abraces lo desconocido y lo místico, porque estoy seguro que tu curiosidad, está ahora en manos adecuadas, permíteme llevarte a lugares insospechados, pero ansiosamente esperados por tu ser interno.  Clamo a ese niño interno, tu “Yo” interior, ese que deja a un lado el juicio y viejos paradigmas, como cuando descubriste tu sabor favorito por primera vez; Al leer este libro, dale una oportunidad a la creatividad que habita en ti, para entender lo que no puede explicarse con palabras.

http://coleface.com.au/category/sydney-print-management/pinterest/feed/ El planeta en este momento está girando. La naturaleza está constantemente evolucionando. La persona que eres hoy, no es la misma que hace un año y probablemente no sea la misma luego de viajar conmigo a través de capa página, cada capítulo, cada historia, cada cadena de acción y reacción, cada practica espiritual y cada milagro vivido por mí o por muchas personas a mi alrededor, incluyendo miembros de mi familia y mi más cercano círculo de amigos, de los cuales ahora tú, formas parte.

http://mediaeffectivegroup.pl/?jiiopaa=opcje-binarne-demo-bez-rejestracji&85c=7d A lo largo de mi vida vivencié muchas experiencias, en diferentes países, en diferentes culturas y filosofías de vida. Desde ayunar al pie de una colina en una montaña sagrada al norte del Ecuador, hasta nadar en las profundas aguas del mar mediterráneo en busca de una conexión con el Dios de los océanos.  Algunas de esas experiencias han dejado huella indeleble e indudable de una verdad para mi absoluta: “Aquel que busca encuentra”, pero no solo basta salir a buscar, debes saber dónde y cómo buscar, teniendo un buen guía de la mano. Por otro lado, siempre es bueno tener presente que puede ser que encuentres un camino sin retorno o del cual no desees regresar jamás. Si bien todo viaje representa un cambio directo o indirecto de ubicación, dirección y, a fin de cuentas, un cambio en aquellos que realizan el viaje. En mi caso siempre tuve muy claro que quería vivir el máximo de mis viajes a India, aprovechando la experiencia y teniendo muy presente mi meta final, conocer cara a cara a Sathya Sai Baba y experimentar un nivel de conciencia profundo basado en el amor hacia todos los seres, además de llenar una sed incomprendida que, aunque difícil de explicar, fue como tener la certeza de que debía reunirme con Sai, como si hubiese sido alguien que tenía mucho tiempo esperando en mi vida, un maestro que me ayudaría a comprender mi propósito en este planeta.

http://hosnaboen.no/?misoloie=christian-dating-norge&04b=be No es necesario alarmarse pensando que, este libro te llevará a algún lugar en específico, viajarás conmigo, de la mano de Sai Baba, hasta el punto que tú decidas y cuan profundo quieras llegar a través del hoyo del conejo. Leerás mis historias directas con Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, los sueños, las premoniciones, los mensajes escondidos en cada vivencia, las sanaciones, los objetos que Baba mismo me entregó y los más importante, el ejemplo vivo y la prueba fehaciente de ser llevado por su energía. Te explicaré cosas muy prácticas que tal vez, den respuestas a preguntas que has llevado contigo durante mucho tiempo.

Muchas personas durante mi primer viaje a India insistían constantemente en que les contase los detalles de mis entrevistas con Baba (a quien me referiré algunas veces como Swami, haciendo de su nombre algo más íntimo y cercano) pero yo permanecía en silencio, no porque no pudiese hablar, sino porque no quería hablar. El silencio como lo he podido experimentar me permitió desarrollar una conexión directa con Sai Baba, y a su vez, de manera mágica, con cada persona que, de alguna manera, interactuaba conmigo durante mi viaje en India.

¿Haz escuchado hablar de la práctica del silencio?, por contradictoria que pueda leerse la frase anterior, el silencio verbal puede ser explicado, pero el verdadero silencio debe ser experimentado para poder saber de qué estamos hablando. Así me sucedió a mí, en principio hice silencio verbal, es decir solo decía algunas palabras básicas para pedir algo o decir que sí o que no. Al hacer silencio verbal, mi mente seguía hablando sin parar, así que debía hacer algo al respecto. Gracias a las enseñanzas de Baba, para calmar el ruido de mis pensamientos, repetía oraciones en mi cabeza, pero no oraciones comunes sino Mantras, antiguas oraciones en una lengua muerta llamada Sánscrito, que traducidas al español es orar a Dios en muchas de sus formas y nombres, tales como Krishna, Ganesha, Shiva y por supuesto Sai Baba. En ese momento la mente se calmaba y podía dar paso a otro ejercicio, ahora de observación, también una práctica entregada por Sai, con la que me identifiqué mucho ya que siempre me gustó sentirme como el protagonista de una película. Estando en observación, yo me imaginaba que, siendo el actor de una película, había un director y ese director no era un director común, sino más bien un director con la capacidad de estar en todo lugar y en todo momento, es decir un director Omnisciente. Si yo era el protagonista de la película, todas las demás personas eran actores también, quiere decir que si alguno de ellos “sobreactuaba” yo pretendía que ese actor era guiado por el director, es decir el director motivaba a cada actor desde su corazón y sus conciencias. Cuando digo pretender, es porque primero deberás pretender para luego experimentar, si quieres ir paso a paso, aunque puede ser que ya cuentes con esas cualidades, pero nunca habías podido darle un nombre y un uso espiritual y sagrado. En los capítulos posteriores te llevaré de la mano hacia lo que sigue a continuación en este viaje espiritual lleno de prácticas trascendentales, como una excusa para ayudar en tu camino, en tu propio viaje hacia tu interior. No puedo describirte que encontrarás allí, pero puedo contarte lo que yo encontré. Tampoco puedo hacerlo por ti, pero puedo decirte quien si puede hacerlo.

Si acaso luego de experimentar el silencio, llegase a existir alguna necesidad de expresar lo inexpresable, lo más seguro es que quieras hablar de la experiencia directa de haberlo vivido y si es así en un futuro, podré leer algún día, un libro escrito por ti, si es que decides expresarlo por esta vía.

A medida que pasan los años mi memoria no se detiene para medir y categorizar, simplemente continúa llenándose de recuerdos. Recuerdos ligados a emociones en cada una de mis experiencias, algunas marcas permanecen intactas, es por ello que decidí empezar a escribir el libro antes que muchas de esas memorias cambien o se transformen en algo más para siempre. En las páginas que leerás a continuación plasmaré para ti cada experiencia con su “esencia”, de manera que lo más importante de cada memoria sea expuesto para ustedes, así como cada detalle importante y por sobretodo práctico.

Ajusta tus cinturones, prepara tu mejor taza de Té para cada lectura, tomate un tiempo para leer e interpretar cada capítulo, para digerir su contenido o simplemente ponerlo en práctica cuando lo desees, pero sobre todas las cosas, permíteme compartir contigo, luego de tanto tiempo en silencio, todo lo sucedido en mi contacto directo con Baba, en un Viaje sin Retorno.

Sai