Saturno Mangieri | Blog & Website

Emprendimiento, Inversiones, Música & Bitcoin

http://tripleinfo.net/viposiw/pioer/1326 September 15, 2016

Un Año mas o un Año menos?

viagra online overnight Vale la pena preguntarse estando tan cerca otra vuelta al Sol. Algunos días esa pregunta se mezcla con un sin fin de posibilidades a mi alrededor, de donde nacen un centenar de preguntas, desde Que tan importante fue para mi este día? que tan importante fue para otros este año? cuantas personas afecté de manera positiva? Cuantas personas afecté de manera negativa? Hasta que punto entregué mi 100 % para con lo he hecho?

site de rencontre avec homme d'affaire De igual manera las dudas a veces atacan en las noches, bajo la lluvia quien me recuerda lo frágil que soy (como la canción de Sting) o caminando bajo el Sol mientras acompañando a algún amigo o desempeño mi labor de la mejor manera que puedo, pero siempre pensando como puedo mejorar y dejar una huella un poco mas “loable” e indeleble en mi paso por la Tierra.

online games hook up Casualmente ahora se acerca el aniversario de mi nacimiento y debo confesar que aunque parece que fue mucho, han sido tan solo 36 años. Y sin ánimos de juzgar mis actos, pero con todo el ánimo de reflexionar mi vida, me pregunto que he logrado hasta ahora? Pues bien a manera de recordatorio lo expongo en este post, aclarando que de igual manera lo haré mas adelante en mi Biografía. Por ahora serán como puntos clave, algunos sin orden cronológico pero con alguna que otra explicación o reflexion y puede que hasta alguna nota importante para mejorar en un futuro si dicho evento se repitiese.

  • Haber conocido al Avatar en persona. Este evento lo logré gracias a eso que algunos llaman magia, pero detrás de la gracia del Padre, mi esfuerzo personal y superación fueron combustible necesario para ello, lo cual veo con mayor claridad en estos tiempos. Es por ello que decidí escribir el libro de mis viajes a India, “Sai Baba un viaje sin retorno”, puesto que muchos años en silencio y continuo aprendizaje me han llevado a darme cuenta que es necesario, ahora mas que nunca, compartir los como y los porque, detrás de cada premio y regalo de Baba.
  • Graduarme como Ingeniero Electrónico en Computación. Si bien me costo mas de lo “normal” en cuanto a tiempo se refiere, este logro lo disfrute mucho y veo ha sido util para tener mas herramientas a la hora de desempeñar un rol en la sociedad. Si bien logré obtener el titulo, mi desempeño como Ingeniero ha sido de corta duración e intermitencia constante. Es por ello que pudiera decir que como mejora futura, buscaría ahondar en la consistencia para ejecutar a largo plazo pero con una meta bien definida y sostenida sobre lo que llamaría “significancia social y trascendencia personal“, porque algo que veo en mi día a día, es que si lo que hago no trasciende mis intereses personales, la duda se hace presente y arrebata cualquier objetivo posible.
  • Experimentar mis raíces indigenas junto a diferentes tribus de Latinoamérica. En este punto aunque me juzgué bastante (supongo que el hecho de aprender a reconocer que primero soy Indio y luego soy blanco ha sido un proceso de “desaprendizaje” duro y necesario) a decir verdad lo agradezco mucho y lo valoro cada día y se que, como todo conocimiento, nunca terminará de aprenderse y practicarse. Eso fueron varios años de aprendizaje en diferentes rituales y ceremonias Indigenas, algunas de ellas aun vistas como “taboo” pero ciertamente cada día tomando fuerza y permitiendo llenar vacíos de conocimiento ancestral. De estas experiencias escribiré un libro inmediatamente al terminar el de Baba, siempre que la vida me lo permita y la suerte esté de mi lado.
  • Haber hecho parte en la grabación de varios discos musicales, algunos con gran alcance internacional. Esto siempre ha sido una gran aventura para mi, donde lo mas importante ha sido darlo todo. Los músicos, amigos y personas involucradas sabrán que se refiere a literalmente entregar todos tus recursos y tu tiempo para expresar lo mas sagrado de la música que defiendes y dejar esto plasmado en un trabajo discográfico. Si bien muchos artistas miden sus éxitos por la cantidad de copias vendidas entrevistas y conciertos, mi caso es diferente ya que  de por si la música que he defendido y que he llevado como un escudo como un “Parapeto”, ha sido simplemente música sin ningún adjetivo comercial y con el único fin de compartir una óptica diferente. Permíteme que te pregunte algo:

    binäre optionen wann kaufen Vale la pena gastar 200 horas grabando, Convocando 10 músicos de diferentes países realizando tomas completas (que si te equivocas en el minuto 1:00 debes empezar de nuevo toda la pista y grabar desde cero), para plasmar algo tan banal y, con el perdón de algunos colegas, absurdo que solo sirve para “mover el cuerpo” recordando una melodía y un coro un par de días y nada mas?

    http://foodintravel.it/fonts.googleapis.com/css?family=Open%252520Sans%2525253A400%2525252C400italic%2525252C700%2525257CNiconne Mi apreciación es que debe quedar algo mas trascendental, algo que ayude a quien escucha a tal vez oír algo que nunca había percibido antes, o descubrir una verdad, al menos una, dentro de tantas mentiras que nos rodean. Este en un punto que aspiro y espero, en un tiempo futuro pueda continuar y con mas fuerza que nunca, para dejar música con contenido y trascendencia.

  • Convertirme en un Inmigrante. Si bien mis abuelos lo hicieron antes que Yo cuando se decidieron a emigrar a Venezuela, debo confesar que no sabes lo fuerte que eres sino hasta cuando te toca. El haber dejado mi País natal, hace ya mas de 3 años, ha sido la experiencia mas dificil pero a la vez fortalecedora, al igual que ha sido enriquecedora y muy necesaria inclusive para valorar aun mas mi tierra natal. El solo hecho de estar fuera de la “zona de comfort” por tanto tiempo me ha enseñado muchas cosas y lo mas importante que en el lugar que esté siempre contaré conmigo mismo, ya sea para animarme y luchar o para quedarme frío mientras observo con pánico como cada persona esta en “lo suyo” y a quienes aunque pida ayuda, muy pocas veces podrán ofrecérmela aunque quisieran. Esto también me ha enseñado mucho mas de lo que nunca creí seria capaz de alcanzar y lograr con pocos o cero recursos a mi favor, pero siempre contando con mi Fe y la buena disposición de “ayuda siempre nunca hieras”. Créanlo o no, es muy importante tratar de hacer el bien para con los demás siempre, ya que nunca sabes a quien ayudas y cuando te ayudarán de regreso.
  • Trabajar en “nuevas profesiones”. Desde haber trabajado como Mesonero hasta haber cantando en grandes hoteles, hasta ser asistente de personas con discapacidad. Cuando digo nuevas, es porque puede que aunque no siendo novedades el llevarlas a cabo si han sido nuevas experiencias en mi vida. Confieso que algunas han sido difíciles pero en todas y cada una de ellas he aprendido mucho, sobre todo de lo que estoy dispuesto a hacer para toda la vida y lo que no repetiré mas nunca.
  • Enfrentar nuevos retos, siempre guiado por mi intuición y las oportunidades que la vida y los amigos te presentan. Eso me llevo a concretar un proyecto en Marruecos, en conjunto con la Embajada de Venezuela, donde logramos grabar un disco con canciones tradicionales Venezolanas con niños que no hablan el español. El primer disco se logró en unas 3 semanas y el segundo trabajo aunque tardó un poco mas,  fue mejorado en calidad y ejecución.

http://www.amisdecolette.fr/?friomid=sites-de-rencontres-noirs&5ed=47 Esto no ha sido todo, pero si algunos de los hechos mas resaltantes. En ellos me pregunto cuantas personas he afectado de manera positiva y cuantas, en mi ignorancia, haber afectado de manera negativa. De todo corazón espero que sean mayor cantidad las personas a quienes les haya dejado algo positivo que recordar, un pedazo de “restauración en la fe de humanidad” y en el mejor de lo casos, un ejemplo de logro a seguir que haya permitido tomar riesgos y llevar a cabo de una buena vez las cosas que querían hacer. Si la gracia del Padre me lo permite aun tengo muchos años mas para hacer de mi vida algo que valga, algo que deje verdadera huella, algo que ayude en vez de herir, una vida que en vez de llenarse de dinero y recursos para si misma, utilice dichos recursos en pro de otros y mas importante para mi, ayude a guiar y sirva de ejemplo en un tiempo donde como humanidad nos reunimos para jugar Pokemon GO gastando millones de dólares y recursos en vez de guiar dichos recursos a muchos hermanos y hermanas que mueren de hambre, pena e ignorancia en nuestro pequeño pero a la vez gigante planeta tierra.

http://podzamcze-dobczyce.pl/index.php/restauracja/assets/assets/images/home/6172c339efadff419b4ed61bc4933283.jpg Espero lo mejor de mi para sentirme tranquilo celebrando un año mas de vida, sabiendo que camino con la frente en alto en una tierra que merece mi respeto, mi consideración, mi adoración y entendimiento. Solo así sabre que ha valido la pena un año mas de vida.

india dating org access Gracias por leer este Post!

http://lokoli.com/?rtyt=rencontre-femmes-roumaines-en-france&66c=6d click Si te gusta compártelo! 

 

« »

© 2018 Saturno Mangieri | Blog & Website. Theme by Anders Norén.

error: Contenido protegido. Si deseas hacer uso contactar al administrador en info@saturnomangieri.com