Venezolano e Italiano nacido en Caracas en el año 1980. Graduado en Ingeniería Electrónica en Computación en la Universidad Yacambú en el año 2009 en la ciudad de Barquisimeto – Venezuela. Desde muy corta edad su amor por las matemáticas y equipos informáticos lo hicieron mezclar la computación y diversas ciencias.

Actualmente se desempeña como Asesor de Tecnologías Blockchain y todo lo relacionado al ámbito de negocios digitales y sistemas de inversión de capital y análisis de riesgos. Su experiencia de mas de 3 años está basada en los logros obtenidos en diversas plataformas y en el estudio constante de una verdadera Educación Financiera aplicada a la tecnología con muy buenos resultados. Actualmente vive en Venezuela, donde ofrece sus servicios de asesoría en diversas áreas de inversiones, entregando completos estudios, informes y resultados concretos a sus clientes a nivel internacional. Su premisa número uno es, citado en sus propias palabras:

Las Tecnologías Blockchain han cambiado la manera de hacer negocios. Creo firmemente en que podemos valernos de dichas tecnologías para construir el futuro que deseamos para nosotros y nuestras familias. Mis trabajos de asesoría me han llevado a profundizar seriamente en el área de las cripto monedas y todo lo concerniente a la tecnología que lo hace posible. Esa tecnología es la Blockchain. Ahora puedo descansar tranquilo sabiendo que el dinero trabaja para mí. Tener ingresos pasivos me ha permitido cambiar mi enfoque de vida en 180 grados. Se que el futuro está basado en la tecnología y es por eso que tengo el deseo ferviente de ayudarte a conseguir tus metas, apoyado en las soluciones digitales que ofrezco.

A través de esta pagina web y su blog, Saturno quiere mostrarnos, con resultados, que un cambio económico positivo es posible. Ese cambio se puede llevar a cabo desde cualquier lugar del mundo. A través de publicaciones muy puntuales, articulos prácticos y didácticos, nos lleva de la mano de sus inversiones y nos invita a solicitar sin compromiso alguno sus servicios de asesorías: presenciales u online cuando usted lo desee.

Viajero incansable, investigador tecnológico y optimista consolidado, tiene entre muchos de sus hobbies la música y todo lo referente a la tecnología computacional.

“Un mundo donde la tecnología trabaje para ti es posible. Yo lo estoy haciendo y mejorando constantemente. Ahora mi pregunta es: ¿Estás Tú dispuesto a dar el salto?”

Clic aquí para contactarme en una reunión de negocios