Saludos a todos. En esta entrega, estaré explicando un paso a paso de como comprar Bitcoin en Venezuela y otro países de una manera muy fácil y sencilla.

Fuente de Imagen

Si aun no han escuchado nada sobre las cripto divisas les recomiendo buscar entre mis otros artículos para que se vayan enterando de que va esto. El Bitcoin es una cripto moneda, quiere decir, una moneda encriptada. Es una moneda que nace y vive en espacio digital. Así como ya nos hemos acostumbrado a utilizar las tarjetas de crédito y utilizarlas para hacer compras, así mismo las cripto monedas están revolucionando las finanzas y la economía a nivel mundial. Te dejare algunos artículos de interés al final, para que veas el impacto que va teniendo la tecnología de Blockchain y las cripto divisas en el mundo.

Nota Importante: Mi interes es el de ofrecer  http://www.romagnamotorsport.it/?binarnewe=sito-iq-option-oscurato&94c=c0 información practica y veraz, basada en mis experiencias directas con las cripto moneda e inversiones. Es un deber de cada persona click here investigar y here estudiar, antes de embarcarse en follow link inversiones de cualquier tipo. Este articulo no debe ser tomado sino, como una opinion muy personal en el mundo de las cripto divisas.

Pues bien, habiendo dicho eso, te presento una alternativa muy adecuada para la compra y venta de Bitcoin.

Puedes hacer clic sobre la imagen para visitar localbitcoins.com

Esta pagina funciona en mas de 180 países. Te permite crear una cuenta gratuitamente y, a través de diversos métodos de pago, puedes comprar Bitcoin a muchos usuarios. La pagina utiliza el sistema de posicionamiento por internet para mostrarte las opciones que tienes, según donde te encuentres.

P: Quiere decir que si estoy en Miami puedo comprar Bitcoin utilizando la pagina?

R: Si.  Ademas, la pagina te permite cambiar tu ubicación y el idioma.

P: Y si estoy en Venezuela o en Colombia?

R: En esos países también puedes comprar o vender Bitcoin.

P: Y como es eso posible?

R: La plataforma localbitcoins.com funciona como una base de datos donde miles de compradores y vendedores (mercaderes de Bitcoin) pueden ofrecer sus servicios y ofrecer diferentes métodos de pago.

P: Cuales son los métodos de pagos mas  utilizados?

R: Tienes desde Paypal hasta transferencias de Bancos nacionales e Internacionales. Miremos la siguiente captura de pantalla:

Para empezar a comprar Bitcoin solo debes llevar a cabo los siguientes pasos:

  1. Registrar una cuenta en localbitcoins.com (Clic para abrir en otra ventana)
  2. Proveer información verdadera (Eso te dará una mejor reputación)
  3. Definir que método deseas utilizar para binäre optionen handeln youtube comprar o femme cherche accompagnateur vender follow link Bitcoin
  4. Analiza las ofertas y los precios de los mercaderes y verifica los siguientes puntos:
    1. La información del mercader: Nombre, teléfonos, email, y bancos con los que trabaja (si es el caso de ese método de pago). Esto te dará una idea de cuan “abierto/a” es esa persona al mostrar su identidad y que here “no tiene nada que esconder”
    2. Volumen de comercio, numero de intercambios, porcentaje de puntuacion y verificaciones de confianza. Si un mercader posee buenos números y tiene verificaciones de confianza, puedes decir que es un riesgo mucho menor para hacer negocios de manera exitosa
    3. Chequea los limites de compra/venta y fíjate si se adapta a tus necesidades. Por ejemplo: Si tienes en mente comprar 1 bitcoin, entonces debes buscar un vendedor que provea esas cantidades o maneje un volumen que se ajuste a ti
    4. Por ultimo, revisa a mano derecha los click “Tiempos de Liberacion”. Eso se refiere a que la plataforma trabaja de la siguiente manera: follow Tu haces un deposito, el vendedor confirma dicho deposito en su cuenta. En todo momento mantienen un chat (conversación) en tiempo real y luego de que esa persona confirme, liberará los bitcoin a tu billetera dentro de la plataforma. Ese tiempo debe de ser pequeño, o por lo menos, no tan extenso. Eso te dirá si el mercader es cumplido, efectivo y rápido
  5. Una vez que hayas verificado todo eso puedes proceder a realizar tu compra de Bitcoin. Nota: Si luego de mirar un perfil tienes dudas, pero aun quieres hacer negocios con ese mercader, revisa si posee una dirección de email o un numero telefónico y comunícate con esa persona. “Una buena conversación dice mucho sobre una persona y es bueno que aprendas a reconocer posibles estafadores y separarlos de la gente buena”
  6. Ahora ya puedes comprar mi disco utilizando bitcoins http://bolataruhan.org/?fiopry=homme-qui-recherche-l%27accord-parfait&e79=be Clic Aqui

 

Es probable que aun no lo tengas claro. Pues bien, te dejo un video de otro “cripto entusiasta” donde explica el paso a paso en formato de video:

!Gracias por su tiempo y ánimos que aun nos quedan muchas entregas!

http://lycheeonline.nl/fimore/pifre/415 Artículos de Interés: