venezuela te amo saturno mangieri

Aun desde miles de kilómetros de distancia, casi puedo sentir el olor del aji dulce quemándose en el aceite caliente. Esos aromas que solo he vivido en un país, que, lleno de magia y astucia, me hace quererlo cada día mas.

Estar lejos de ti, me ha hecho amarte mas que nunca. Estar alejado de tus tradiciones, de tus fiestas e incluso de tus conflictos, me ha hecho reconocer que no existe en el mungo, un lugar como Venezuela. Siempre serás mi país de origen. El único país del mundo donde puedes reír, junto a tu familia y amigos, pase lo que pase. Así como lo dijo el estimado y gran actor, Emilio Lovera, somos un país que sabe como reír. Mi país es un país, que pese a las circunstancias que pueda estar viviendo, siempre encontrará una manera para resolver. Esa es la astucia de mi pueblo Venezolano, bien conocida por el mundo entero, ahora mas que nunca. Si bien han sucedido muchas cosas, desde que dejé mi tierra, los recuerdos nunca se borrarán de mi.
Nunca pensé en cuanto me afectaría escuchar canciones hablando de Venezuela, sobretodo, mientras he estado lejos de ella. Pero todo tiene su lado positivo, aunque la adversidad nos diga lo contrario, en su sentido mas profundo, siempre habrá un lado positivo para luego decir que todo, ha valido la pena.

Desde lo profundo de mi corazón, puedo reconocer que no hay otro lugar como Venezuela, con personas como los Venezolanos, con corazones como el corazón Venezolano. Y solo le pido una cosa a la tierra que me vio crecer:

Compártelo en tu muro!
Si te gustó la canción y el post, puedes darle clic a:

boton-me-gusta-saturno-mangieri