Trabajos Discográficos

Disco Inspiración

Disco Inspiración Barquisimeto – Venezuela

Cabe compartir por esta vía las canciones del Disco que junto a Lícar Vázquez y un grupo de excelentes músicos pudimos hacer realidad hace unos ańos. Este disco tuvo gran alcance, con su estilo único y particular. Cuenta con la magia de grabar tomas de audio completas, lo cual sumo dificultad pero agregó belleza y sentimiento único en cada pista. Seguiré mejorando para ofrecerlo como reproductor de música de manera que pueden leer los artículos del blog o las noticias mientras escuchan las canciones que deseen.

Ya puedes comprar el disco y apoyarme como nunca antes!

Para comprar el disco solo puedes hacerlo utilizando Bitcoins. Si como lo lees con cripto moneda. Solo sigue los siguientes pasos:

  1. Escribe un mail a info@saturnomangieri.com , con tus datos.
  2. Esperas las instrucciones de pago.
  3. Si no sabes como comprar Bitcoins revisa el siguiente tutorial en mi Blog Clic Aqui

Disco de la agrupación Bhajananda “Estar en Ti”

Este trabajo lo realizamos hace ya algunos años. Jairo Borjas, Argelia Oráa, Nadir Sánchez, Gabriela Borjas, Julio Sánchez, Nena Tona, Juanita Campos, Carolina Carrero, Guillermo Tona, Hilda de Tona, entre otros hermanos y músicos. (la información debe actualizarse con todos los nombres, favor contactarme al correo o al Facebook si tienes la información completa)

Fué un trabajo realizado enteramente por ejecución propia, inclusive construyendo nuestro propio estudio para la grabación de voces. El trabajo cuenta con la participación de músicos invitados y arreglistas como Eibar Hernandez, Róger Páez y Eleonora Gotopo. Todos artistas y músicos de Barquisimeto, Venezuela. Para mi fue un grato placer el contribuir a tan hermoso proyecto donde se logró plasmar la esencia de la música devocional cantada con el corazón, plasmada en la eternidad. Espero que estas pistas promuevan muy gratos sentimientos para quienes las escuchan.

Puedes escuchar cada una de  las canciones del disco en la siguiente lista de reproducción:

Para descargar las canciones de Bhajananda, debes esperar un poco mientras acordamos con la Familia Ser los términos para vender el disco a nivel mundial. Es importante saber, que dicho trabajo, llevó muchos meses de esfuerzo y como tal merece su gratificación.