1 Steemit. Una plataforma social RE-evolucionaria – Saturno Mangieri | Blog & Website

Saturno Mangieri | Blog & Website

Emprendimiento, Inversiones, Música & Bitcoin

Steemit. Una plataforma social RE-evolucionaria

 

Crear artículos y gana dinero, fama, seguidores y amig@s – clic en la foto para ir a steemit

Saludos estimados lectores, colegas, amig@s y curiosos que leen estas palabras desde el otro lado de la pantalla. A todos ustedes les deseo lo mejor de lo mejor.

Así mismo como lo dice esa publicidad que traduciéndolo al español es algo como:

“Publica. Recibe tu pago”

Cuantas veces no has soñado con que facebook mostrara un día un anuncio diciendo algo como: Queridos subscriptores, Mark, el creador de Facebook ha decidido empezar a pagar por el tiempo de cada persona que día a día escribe, publica, comenta y crea material valioso. Por cada artículo que escribas o video que publiques, te daremos 0.03$ por cada “Me Gusta”. En Facebook siempre estaremos agradecidos por tu valiosa colaboración. La fortuna de Mark de mas de 100.000.000$ te lo agradece.

Pues déjame decirte algo. Eso nunca sucederá. Si te das cuenta facebook y las demás redes sociales que normalmente utilizas, son un medio social para obtener un fin. Ese fin es muy claro para ellos: “Obtener cada día mas y mas personas que utilicen sus plataformas y sacar la mayor ventaja de ello”. Resulta que en otras partes del mundo existen personas que piensas diferente y actual diferente. !Gracias a Dios!

En este video se da una breve introducción a la plataforma. Si ya lo viste, perdona la traducción un tanto “cómica” puesto que el personaje es muy histriónico y es un usuario de @steemit desde hace algún tiempo.

Demos un vistazo a mi cuenta personal de steemit:

Mi Cuenta de steemit valorada en mas de 1000$ – Publica y Gana! – https://steemit.com

Como ves en la información de mi perfil, me registré apenas a finales de Enero de 2017 y en tan solo unos pocos meses, mi cuenta ha tenido un crecimiento considerable. Cuando te registras en la plataforma, el sistema te regala una cantidad de monedas para que puedas empezar a publicar y votar por los artículos de otros. Esto te garantiza no tener excusas y ser recompensado por creer y actuar en una RE-Evolucion de las plataformas sociales. Te hago una pregunta muy personal:

Si pasas todo un dia cocinando una comida muy rica. Te toma horas hacer esa comida perfecta. Te gustaría que todos en su casa se la coman y no te dejen nada? Absolutamente nada?

A mi no me gustaría hacer todo ese trabajo para no tener recompensas de algún tipo. Pues bien te lo diré sin tapujos: Eso es lo que estas haciendo en muchas redes sociales mientras ellos se quedan con tu tiempo. Ellos disfrutan de tu creatividad, se llenan los bolsillos con tus artículos y con tu información (información que luego venden al mejor comprador, por si no lo sabías) y tu en tus bolsillos tienes esto:

Cortesia de https://thumbs.dreamstime.com

Que tal y si te echas una pasada por steemit, abres y cuenta y verificas que lo que te digo es cierto?

Actualmente existen personas que viven de publicar artículos:

Cuenta personal de @papa-pepper en los Estados Unidos

O tal vez quieras revisar el perfil de un joven llamado @darthnava:

Votos recibidos por este artículo para una suma de dinero considerable

Creo firmemente que la tecnología tiene que ser para:

  • Ayudar a la raza humana a evolucionar cada día
  • Automatizar procesos en pro de la raza humana y no en su contra
  • Crear espacios para nuevas opciones donde todos podamos beneficiarnos
  • Construir un mejor futuro para la humanidad

Con este articulo no quiero ganarme el Miss Venezuela, si acaso mis palabras te suenan a “Cuentos de Hadas”. Mas bien quiero ganarme tu atención para que despiertes y actúes en pro de las nuevas tecnologías. Que puedas seguir el ejemplo y trabajar por ti y para ti. Que puedas generar ingresos pasivos mientras te dedicas a trabajar en las cosas que amas. Para que puedas de una buena vez alcanzar tus sueńos y hacerlos realidad.

! Éxitos y mucha suerte en tu camino !

« »

© 2018 Saturno Mangieri | Blog & Website. Theme by Anders Norén.

error: Contenido protegido. Si deseas hacer uso contactar al administrador en info@saturnomangieri.com